Nomad connexion

móviles e internet

Cómo puedo espiar un móvil/celular Iphone

¿Cómo se puede espiar un móvil o celular iPhone? Los teléfonos móviles de la marca Apple son los más populares que existen, con una gran cantidad de modelos diferentes y con unas prestaciones que hacen palidecer a otros muchos. Aunque también, con unos precios realmente altos y bastante criticados.

Pero eso no es algo que a ti te preocupe, lo que realmente te intriga es esa primera pregunta. Quieres saber qué hacer para poder monitorizar un dispositivo de esta marca de la mejor manera posible, y aquí te lo vamos a explicar.

Cómo puedo espiar un móvil/celular Iphone

¿Cómo? Con la mejor guía para espiar iPhone, una en la que conocerás los requisitos, los métodos gratuitos, las herramientas de pago más potentes y hasta las medidas de seguridad para que no te espíen a ti.

Qué necesito para espiar un celular iPhone

Cuando hablamos de tecnología, siempre hay que pensar en cumplir unos aspectos previos y esenciales. Es algo que siempre tiene algo que decir cuando se van a utilizar herramientas de cualquier tipo o cuando se va a llevar a cabo un procedimiento técnico.

Por supuesto, si a todo eso tenemos que añadir el tener acceso a datos privados de terceros, los requisitos se vuelven algo sumamente importante.

Si has echado un vistazo a nuestra guía de cómo espiar celulares Android, ya lo sabrás.

Si no es así, además de recomendarte que la visites, tenemos que insistir en que es fundamental que cumplas estas consideraciones previas. Tienes que asegurarte, especialmente, de cumplir tanto las leyes como los requisitos técnicos.

La primera cuestión es obvia, y además es una en la que insistimos mucho aquí. Todos los métodos que explicamos para espiar móviles iPhone funcionan perfectamente, y también son totalmente legales.

Si los vas a seguir, debes asegurarte de cumplir las condiciones legales que veremos en el siguiente apartado. Si no crees que puedas cumplirlas, es mejor que lo dejes justo en este punto y esperes hasta que puedas. Puedes tener serios problemas si no lo haces, y no exageramos.

El otro punto es otro fundamental. Los requisitos técnicos a la hora de espiar son importantes porque vamos a hablar de usar aplicaciones y herramientas online, por lo que vas a tener que cumplir ciertas necesidades en relación con el iPhone que quieres espiar. También vamos a abordar esta materia aquí.

¿Conoces las leyes? ¡Cúmplelas!

¿Eres un padre y quieres espiar las conversaciones de tus hijos en Facebook o controlar su teléfono iPhone? En ese caso, puedes pasar automáticamente al siguiente apartado. ¿No lo eres? Entonces quédate aquí y sigue leyendo.

Las condiciones que establece la ley son dos, y una de ellas implica ser tutor legal de la persona que vas a espiar (de ahí las facilidades para los padres). La otra opción que plantean las leyes actuales es que la persona te dé permiso para espiar su dispositivo.

Solo hace falta cumplir una de ambas para poder actuar con seguridad y legalidad. Insistimos, también, en lo importante que es el cumplimiento de la ley. Si no lo haces, puedes enfrentarte a una pena de cárcel de hasta 5 años en el peor de los casos, y a una sanción económica en el mejor.

Ten en cuenta que la protección de datos se ha vuelto algo muy importante, y que las consecuencias legales suelen ser ejemplares. Por eso, si no cumples este apartado, lo mejor es que no pongas en práctica nuestros métodos, ni ninguno de espionaje.

¿Tienes acceso al iPhone a espiar?

Tener acceso al iPhone es fundamental tanto si quieres espiarlo como si quieres acceder a datos suyos. En nuestras técnicas se convierte en un requisito indispensable, porque es muy probable que tengas que instalar aplicaciones de espionaje o aplicaciones rastreadoras de celulares.

Necesitas tener el terminal en tus manos durante unos minutos y poder usar herramientas o modificar ajustes. Algunos de los programas que veremos más adelante requieren que apliques JailBreak para poder instalarlos o incluso para usar sus funciones más avanzadas.

Asimismo, tendrás que acceder al perfil del usuario en ciertas plataformas en otros métodos. En definitiva, no puedes avanzar en el espionaje del iPhone si no puedes acceder a él.

Cómo espiar un iPhone sin pagar

Antes de ver cualquier otra técnica, vamos a ver la que probablemente más te interese: espiar un móvil iPhone sin pagar.

Por extraño que te parezca, puedes llevar a cabo una técnica que no requiere hacer modificaciones graves en el dispositivo, ni instalar nada, ni mucho menos invertir un solo céntimo en tu labor de espionaje.

Es algo bastante habitual en esto del monitoreo, de hecho, ya hemos visto varios métodos gratuitos al hablar del hackeo de WhatsApp.

En este caso también se aplica, de hecho, para poder conseguir buenos resultados, vamos a recurrir a un sistema que forma parte del propio sistema operativo de Apple: vamos a aprovechar las funciones de iOS.

Antes de comenzar a ver cómo funciona este método y cómo se aplica, tenemos que ayudarte dándote un consejo más: no busques apps gratuitas para espiar iPhone y, si lo haces, no las descargues. Aquí vamos a ver herramientas para esto, pero te aconsejamos que no vayas por tu cuenta.

¿Por qué? Porque hay mucha falsa aplicación que tiene como único objetivo infectar tu dispositivo para robarte información, falsear tus datos, secuestrar tus ficheros o simplemente inutilizarlo por completo.

Método legal y gratuito: iCloud

El método gratuito para espiar iPhone que vamos a ver se limita a utilizar iCloud. La plataforma de usuarios de Apple puede darte acceso a muchos datos del celular que quieres espiar. Aunque, para ello, necesitas ya no solo cumplir los requisitos vistos más arriba, sino también algo más.

Es fundamental que tengas acceso a la cuenta de iCloud del usuario a espiar, ya que es la llave de acceso a su dispositivo. Si puedes hacerte con ella, solo vas a tener que seguir los pasos que te dejamos a continuación:

  1. Coge un PC o un teléfono móvil y accede a la página web de iCloud. Usa el navegador para entrar en esta URL: www.icloud.com.
  2. Una vez estés dentro del portal web, tienes que irte al apartado de login para conectar con la cuenta del usuario. Aquí, en el formulario que aparece, introduce el correo de la cuenta de icloud y su clave para entrar. Es fundamental que tengas estos dos datos.
  3. Dentro del panel de usuario que aparece a continuación, tienes que pulsar en el celular iPhone del usuario.
  4. A partir de este momento, ya puedes registrar su actividad y acceder a la información de su dispositivo de forma gratuita.

Con este método tienes la posibilidad de geolocalizar el terminal en tiempo real, ver historiales de conversación, explorar los archivos multimedia y mucho más.

Aunque es una opción mucho más limitada que las que veremos más adelante, ofrece muchas facilidades y herramientas de monitoreo, y lo que es mejor, sin tener que pagar ni un solo céntimo.

Cómo espiar un iPhone con apps espía

Habiendo repasado ya el método gratuito, ahora vamos a ver otro que ya comienza a mirar a tus bolsillos. Vamos a explicarte en este apartado cómo espiar un iPhone utilizando apps espía.

Las herramientas avanzadas de monitoreo son las mejores para lo que quieres hacer, ya que dejan desde ver historiales de llamada hasta espiar Instagram o cualquier otra red social.

Ahora bien, aunque existen muchas propuestas en este sentido, aquí vamos a ver una serie de pasos que puedes seguir con cualquiera que vayas a usar.

Y es que, por si no lo sabías, la práctica totalidad del software espía de calidad se rige por el mismo patrón, o al menos por uno casi idéntico. Gracias a esto, vas a poder seguir nuestras indicaciones para cualquier app que uses.

Aparecerán excepciones, por supuesto, pero si nos haces caso y, además, prestas atención al manual de instrucciones que acompaña a estas apps, no vas a tener complicación alguna.

Tienes toda la información que puedas necesitar para espiar iPhone con estos programas avanzados.

Ahora, antes de entrar a ver los pasos a seguir en la descarga, instalación y uso de estas apps, tenemos que advertirte de que no son gratuitas.

Estas herramientas exigen el abono de cuotas cada mes o cada año, o de otras formas distintas. Hay que pagar por ellas, ya que ofrecen una tonelada de funciones de espionaje que no vas a encontrar en ninguna otra parte. Pero ya te lo adelantamos, vale la pena pagar ese dinero.

Pasos de instalación y uso de las apps espía

Para usar las apps espía y monitorizar un celular iPhone, tan solo tienes que seguir un proceso de registro sencillo, escoger un plan de pago e instalar una app que te lo va a poner realmente fácil en todo momento.

A continuación, vamos a ver todos los pasos que tienes que seguir si te decantas por esta opción:

  1. Entra en la página web de la app que vayas a usar. Te recomendamos que eches un vistazo al siguiente apartado para ver las más aconsejables.
  2. Dentro de la web, ve al apartado de registro y crea un perfil de usuario utilizando datos reales. Es muy importante que el mail sea el tuyo o uno que uses con frecuencia.
  3. Tras crear tu cuenta, ve ahora al apartado de compra o de precios y elige un plan para la app. Ten en cuenta que, a mayor precio, mayor número de funciones disponibles. Tras elegir, introduce los datos que te pidan.
  4. Ahora, abre el correo que introdujiste al registrarte y encontrarás un nuevo mail en la bandeja de entrada. Ábrelo y tendrás links de descarga e información importante sobre la app espía.
  5. Acto seguido, coge el celular iPhone que quieres espiar y comienza a instalar en él la aplicación. Es el momento de abrir el manual de instrucciones y seguir sus indicaciones respecto a permisos.
  6. Al terminar de instalar, inicia sesión con la cuenta que has creado antes.
  7. Tras terminar con esto, coge ahora el celular desde el que vayas a espiar y repite los dos pasos anteriores punto por punto.
  8. Una vez termines con eso también, abre de nuevo la app en el celular desde el que vas a espiar, inicia sesión, selecciona tu objetivo y ya podrás espiarlo con tranquilidad.

No es un método complicado, aunque sí hay que ser cuidadoso durante el proceso de instalación para no tener problemas.

Además, aunque no se ha indicado durante estos pasos, es posible que alguna app espía pida que tengas Jailbreak en tu iPhone o root en tu Android para poder espiar o desbloquear ciertas funciones.

Te conviene tenerlo muy en cuenta, ya que suele ser un proceso algo más complicado de lo habitual con una aplicación cualquiera.

Mejores aplicaciones para espiar un celular iPhone

Habiendo visto ya los métodos gratuitos y de pago, vamos a quedarnos con esta última opción. Utilizar las herramientas de monitoreo es la mejor manera de tener buenos resultados al espiar un terminal iPhone, ya que son las que más herramientas ofrecen en este sentido y también las que más facilidades dan para usuarios novatos.

El problema que tienen es que obligan a pagar por ellas, y eso hace que muchos miren con mucho más detenimiento a cuál opción acogerse.

No sería una complicación de no ser porque hay cientos de opciones diferentes en el mercado, pero tampoco hay que preocuparse, porque también te vamos a ayudar en ese sentido.

Hemos echado un vistazo a todo el sector, recogido las opciones más interesantes y comparado las mejores apps para espiar teléfonos móviles para poder recopilar las mejores apps para espiar celulares iPhone. Hemos seleccionado lo mejor de lo mejor para que, en efecto, solo tengas lo mejor de tu parte.

Una recopilación con 3 programas que destacan por sus prestaciones, por sus facilidades, sus herramientas y sus precios. En definitiva, el top 3 de apps para espiar móviles iPhone del momento. ¿Quieres conocerlas? Pues lo tienes tan fácil como seguir leyendo.

Spyzie

Spyzie es una herramienta espía realmente famosa en el sector. Su popularidad ya no solo se debe a que funcione perfectamente como programa para espiar móviles iPhone, sino también a que se puede complementar como herramienta de control parental ideal para padres preocupados por la actividad digital de sus hijos.

También compatible con Android, esta app tiene una gran cantidad de funciones de monitoreo interesantes para tener controlado ese iPhone que tienes como objetivo. WhatsApp, Facebook, Instagram, todas las apps de mensajería y redes sociales quedan bajo tu control gracias a este software.

Además de eso, también vas a poder monitorizar el historial de navegación, las apps instaladas, las teclas pulsadas, hacer capturas de pantalla, ver el historial de llamadas, localizar el teléfono en tiempo real y tener un registro de uso del dispositivo.

Te deja verlo absolutamente todo del iPhone que deseas espiar, y siempre a través de un menú realmente fácil de usar.

Cualquiera puede utilizar esta app en pocos minutos, ya que cuenta con un diseño de lo más accesible. En cuanto a sus precios, ofrece dos planes en iOS, uno Pro y uno Ultimate, que ascienden a los 20 y los 26 dólares al mes cada uno si se escoge la opción de pago trimestral.

Nuestra recomendación, en este caso, es escoger la modalidad Pro.

MSpy

Probablemente estemos hablando de la aplicación espía más potente para iPhone. MSpy es un software de monitoreo que cuenta con una reputación y un historial intachables, y es que se usado ya no solo por usuarios particulares, sino también por empresas que quieren llevar un mayor control de sus dispositivos.

Sorprende esa versatilidad que ofrece, ya que sus menús son totalmente accesibles. Personas de cualquier nivel de conocimiento tecnológico pueden sacar partido de esta herramienta tanto en Android como en iPhone, o incluso en PC.

Gracias a esto, todo el mundo puede disfrutar de su enorme repertorio de soluciones de monitoreo.

Si usas esta app, vas a poder ver todos los SMS enviados y recibidos en el celular, rastrear las llamadas o restringirlas, leer todas las apps de mensajería y toda la información del usuario en redes sociales, rastrear la ubicación del terminal y recibir alertas en caso de pasar por determinados sitios, controlar y bloquear las apps, ver todos los archivos multimedia y hasta acceder al historial de navegación o las redes conectadas.

Un software enormemente completo que, sorprendentemente, no se deja llevar por unos precios excesivamente altos. De hecho, puede ser hasta más económico que el que hemos visto anteriormente.

Esta herramienta ofrece dos planes para monitorizar un solo dispositivo, y un tercero para monitorizar más de uno. De todos los disponibles, MSpy Premium anual es la mejor opción, ya que tiene un precio de poco más de 14 euros al mes.

XNSpy

Nuestra última propuesta, y otra de las que se ha ganado una posición más que renombrada entre usuarios y profesionales. XNSpy es un software de monitoreo ideal para espiar celulares iPhone, aunque también funciona perfectamente a la hora de espiar móviles con el sistema operativo Android.

Uno de los aspectos más potentes de este software espía es que tiene un precio realmente bien ajustado para todo lo que ofrece, de hecho, sorprende que cueste tan poco con lo que es capaz de hacer.

Tras su interfaz roja y blanca, tan accesible y fácil de manejar, se encuentra uno de los mayores abanicos de funciones de este sector.

Ver mensajes de texto, ubicaciones, establecer geocercas, controlar las apps instaladas, usar las cámaras por remoto, hacer capturas de pantalla, registrar pulsaciones de teclas, ver historiales de llamadas, contactos, archivos y hasta grabar llamadas. Todo eso, y más, es lo que puede hacer este software.

Por supuesto, no es algo gratuito. Puedes hacerte con la Edición Básica o la Edición Prima de XNSpy, con menos o más funciones y un precio menos o más bajo.

La Prima es la más completa y, si la eliges con el pago anual, pagarás menos de 7 euros al mes por ella. Algo realmente económico, y más viendo todo lo que es capaz de hacer esta herramienta.

Este es nuestro top 3 de aplicaciones para espiar iPhone, con las mejores herramientas que hay en este campo actualmente.

Una selección que es capaz de aunar muy buenos precios, como acabas de ver, con unas posibilidades casi infinitas en cuanto al espionaje de dispositivos.

Suma a eso la facilidad para espiar y la opción de instalarlas sin necesidad de Jailbreak y ya tienes el cóctel perfecto. Todas son propuestas sobresalientes.

Cómo impedir el espionaje de tu móvil iPhone

Es realmente fácil espiar un móvil iPhone si cuentas con las herramientas adecuadas, o si sigues las indicaciones que te hemos dado hasta el momento.

Lo cierto es que, con el boom de lo digital, todo lo relacionado con el pirateo, como hackear Instagram o, como en este caso, espiar celulares iPhone, se ha simplificado muchísimo gracias a los nuevos programas que aparecen.

Esto lleva a la preocupación, y es que más de uno puede preguntarse cómo impedir el espionaje de su móvil iPhone, y más viendo lo sencillo y fácil que se puede hacer.

Si es tu caso, no tienes que preocuparte, porque aquí te vamos a dar varios consejos de seguridad que te van a venir genial para evitar cualquier ataque a tu dispositivo:

  • Usa el bloqueo dactilar o facial: aunque el patrón de bloqueo o el uso de un código de seguridad son buenas medidas para impedir que nadie coja tu iPhone, lo cierto es que la mejor manera de evitar estos ataques es con el bloqueo dactilar o el bloqueo facial. Ahora que se cuenta con estas tecnologías, no dudes en usarlas para restringir bien el acceso.
  • No abras mails extraños: los correos electrónicos son una peligrosa puerta a la red que puede hacer que instales malware sin darte cuenta en tu teléfono. Elimina cualquiera de procedencia extraña o que tenga un archivo adjunto con ejecutables o nombres raros. Suelen ser intentos de hackeo.
  • Deja de conectarte a redes inalámbricas abiertas: al igual que sucede con los mails, las redes wi-fi abiertas son también un coladero para los piratas y demás peligros de la red. Si puedes evitarlas usando tu conexión de datos, mejor; si no, procura tener un buen firewall.
  • Cuidado con los SMS y los enlaces: en los últimos años, el envío de links para robar información vía SMS se ha acentuado peligrosamente. Abstente de entrar en cualquier enlace en el que se te pueda pedir información personal o confirmar algo que no has solicitado, porque muy probablemente quieran engañarte.

Aunque no lo hemos mencionado, hay otro punto de vital importancia si quieres evitar que pirateen tu celular iPhone sin tu permiso: tener un buen antivirus.

Necesitas un software de protección para que nadie pueda colarse sin tu consentimiento y acceder donde no quieres. De hecho, no deberías ni navegar con tu teléfono si no lo tienes, te lo avisamos.