Nomad connexion

móviles e internet

Cómo espiar otro whatsapp desde mi movil

¿Quieres saber cómo puedes espiar otro WhatsApp desde tu móvil? Siendo esta la app de mensajería instantánea y gratuita más usada en todo el mundo, no es de extrañar.

La cantidad de información que se puede mover en ella, así como el dudoso uso que más de uno puede darle, pueden propiciar miles de motivos para querer monitorizar chats con la mayor seguridad y eficiencia posibles.

Cómo espiar otro whatsapp desde mi movil

En esta guía vas a encontrar toda la información posible al respecto: requisitos, métodos gratuitos, métodos de pago, mejores aplicaciones espía…

Todo lo que necesitas saber, queda a tu disposición en los siguientes apartados, así que… ¿A qué esperas?

Qué necesitas para espiar otro WhatsApp desde tu móvil

Espiar otro WhatsApp desde tu móvil no es tan simple como coger tu teléfono, instalar una aplicación y ponerte manos a la obra.

Puede hacerse así, sí, pero eso no te daría garantías de poder conseguir buenos resultados, ni tampoco garantías de no tener ningún tipo de consecuencia legal.

Para que todo vaya sobre ruedas, y al igual que sucede cuando se piensa en hackear WhatsApp hay que cumplir unas condiciones.

Condiciones que van desde lo legal hasta lo técnico. Lo primero es fundamental, ya que hablamos de acceder a una cuenta ajena y, además, poder violar la privacidad de la persona en cuestión.

Pasar esto por alto puede derivar en problemas legales que podrían acabar en penas de cárcel, por lo que no es un tema por el que haya que pasar de puntillas.

1

Luego está la parte técnica, en la que también hemos de insistir si quieres aplicar nuestros métodos de manera eficaz.

Tendrás que asegurarte de cumplir ciertas cuestiones en este aspecto para tener garantías de éxito al usar aplicaciones, herramientas o aplicar técnicas.

Antes de seguir, debemos recordar que todos nuestros métodos son legales, son eficaces y, además, son completamente seguros.

Sigue las indicaciones de esta guía y no tendrás problema alguno ni desde el lado técnico, ni desde el legal.

Exigencias legales

Si alguna vez has buscado cómo espiar un teléfono móvil, puede que esto ya lo sepas.

La ley ha dictado dos puntos bajo los que sí contempla la posibilidad de que espiar un whatsapp ajeno, un perfil de otra persona o un dispositivo de alguien sea totalmente legal. Estos son:

  • >La persona da su consentimiento.
  • >La persona está bajo tu tutela legal.

Solo hace falta cumplir uno de esos dos puntos para poder aplicar los métodos de espionaje de los que hablamos.

De hecho, la situación legal actualmente da muchas facilidades a los padres, ya que pueden automáticamente revisar las conversaciones de sus hijos en WhatsApp sin tener que detenerse siquiera a ver si cumplen la ley.

Eso sí, no pases este aspecto por alto. Asegúrate de cumplir al menos con una de estas condiciones porque, de lo contrario, te toparás con serios problemas a nivel legal.

Si decides actuar sin cumplirlos, toda responsabilidad recae sobre tus hombros, con las consecuencias que eso puede conllevar.

Exigencias técnicas

Las exigencias técnicas necesarias para espiar otro WhatsApp desde tu teléfono móvil no distan de las que podrías encontrar si quieres, por ejemplo, espiar otra cuenta de Instagram.

Y es que toda actividad de espionaje móvil suele regirse por los mismos principios.

Para empezar, necesitas tener acceso al teléfono móvil con la cuenta a monitorizar, ya que ahí está la información que buscas.

Es fundamental cumplir este punto porque, de hecho, es el núcleo de los requisitos técnicos.

Sin acceso al teléfono móvil no podrás modificar ajustes, no podrás manipular ciertos elementos ni tampoco podrás instalar aplicaciones.

En definitiva, no podrás aplicar nuestros métodos y, por lo tanto, tendrías que abandonar esta guía. Cumple este requisito y, entonces, podrás seguir leyendo para aplicar todo lo que explicamos.

Cómo espiar otro WhatsApp gratis desde el móvil

3

No hay método de espionaje móvil, ni siquiera cuando hablamos de aplicaciones rastreadoras de móviles, que no sea capaz de contar con versiones gratuitas y alternativas.

Por eso, ahora vamos a ver cómo espiar otro WhatsApp gratis desde tu teléfono móvil.

Vamos a enseñarte varias técnicas que no necesitan usar aplicaciones ajenas, aunque hay una concreta que sí. Además, vamos a insistir: no te salgas de las indicaciones que vamos a darte.

Si, por algún motivo, decides volar por libre y buscar apps gratuitas para espiar WhatsApp, lo más probable es que descargues malware que infecte tu teléfono robándote información o incluso inutilizándolo por completo.

Hay mucho peligro en la red, pero no tienes que preocuparte si sigues nuestros métodos. Las técnicas que vamos a emplear son absolutamente fiables y además dan muy buenos resultados.

¿Sabes qué es lo mejor? Que también son muy sencillas y fáciles de llevar a cabo. De hecho, no necesitas tener apenas conocimientos de informática para poder aplicarlas.

Con la app Sniffer - Solo en Android

y

La aplicación Sniffer es una herramienta de lo más útil para espiar chats de WhatsApp de forma gratuita. Partiendo de que no necesitas cumplir con los requisitos técnicos vistos más arriba para poder usarla, esta app tiene algunas otras exigencias adicionales que son absolutamente imprescindibles.

Para poder usar esta app, que por cierto solo es compatible con Android, necesitas conectarte a la misma red inalámbrica que la persona que se conecta para usar su cuenta de WhatsApp.

Además de eso, esta red tiene que contar con el protocolo de seguridad WPA. De no ser así, Sniffer no podrá atacar a tu objetivo para recoger las conversaciones.

Juega con sus propias reglas, y los resultados que da son muy buenos. A continuación, te explicamos cómo espiar WhatsApp con Sniffer:

  1. >Coge tu teléfono y busca la aplicación de Sniffer. Tendrás que acceder al navegador y buscarla para descargar un archivo .apk, ya que no se encuentra disponible en la tienda de Android. Además, será necesario modificar ajustes del dispositivo para permitir la instalación de apps de origen desconocido.
  2. >Cuando tengas la aplicación instalada, conéctate a la misma red Wi-Fi que tu objetivo. Recuerda, también, que es fundamental que ambos estéis conectados al mismo tiempo.
  3. >Una vez conectados los dos, abre la aplicación Sniffer en tu teléfono móvil.
  4. >Dentro de la app, en el menú que aparece, tienes que pulsar “ARP-Spoof”. Después de eso, tienes que presionar el botón “Start”. Verás que, acto seguido, el programa empieza a realizar un rastreo.
  5. >Los chats comenzarán a aparecer por pantalla. Fíjate detenidamente y verás que empiezan a verse las conversaciones de WhatsApp. Ya lo tienes.

Sniffer es una herramienta muy fácil de usar, aunque tiene algún que otro inconveniente. Además de no funcionar en iPhone, este software solo monitoriza chats en tiempo real y cuando estéis conectados ambos a la misma red.

Fuera de ese entorno, no es capaz de acceder a las conversaciones y espiar la aplicación.

Con los datos del usuario

r

Las redes sociales y las apps de mensajería suelen incluir sistemas de recuperación de cuentas y mecanismos para iniciar sesión en más de un dispositivo, cosa que puedes comprobar si echas un vistazo a nuestra guía sobre cómo espiar conversaciones de Messenger.

Aquí vamos a seguir un método similar, aunque diferente al mismo tiempo.

Vamos a ver cómo espiar los chats de WhatsApp de otra persona usando los datos del otro usuario.

Aquí sí vas a tener que cumplir los requisitos que hemos visto más arriba en cuanto a lo técnico, dado que tendrás que obtener ciertos datos imprescindibles para poder replicar el inicio de sesión en tu teléfono.

Además, necesitas que en tu smartphone esté desintalada la app de whatsapp y que no haya dato alguno de ella.

En el momento en el que puedas garantizar el cumplimiento de todos los requisitos, solo vas a tener que seguir las indicaciones que te vamos dar a continuación.

Así puedes espiar WhatsApp gratis también:

  1. Con el teléfono limpio de datos de Whatsapp, ve a la tienda de Google e instala WhatsApp.
  2. Empieza el proceso de instalación con normalidad, ya que lo importante es el proceso de login o inicio de sesión.
  3. Cuando abras la aplicación para empezar a conectar una cuenta de usuario, debes usar los datos del terminal con la cuenta a espiar.
  4. Por eso, cuando se te pida introducir un número de teléfono, debes usar el del móvil objetivo. Escríbelo cuando se te pida.
  5. Después, replica los demás datos de la cuenta de la otra persona durante el login en tu teléfono.
  6. Cuando se te pida una validación de identidad, pide el envío de un SMS al teléfono. Acto seguido, coge el teléfono de tu objetivo y abre el mensaje.
  7. En él, verás un código que tienes que escribir en el login de WhatsApp para terminar la vinculación.
  8. Cuando lo hagas, la aplicación comenzará a sincronizar mensajes pasados y, además, te dará acceso total a la cuenta.
  9. Ya puedes espiar WhatsApp perfectamente.

Este método funciona además como técnica gratuita para hackear WhatsApp. Al aplicarlo, podrás interactuar en conversaciones, ver mensajes, contenidos compartidos, grupos, contactos y mucho más.

Prácticamente te dejará hacer de todo con la cuenta, como si fuera la tuya. Hasta recibirás notificaciones cuando manden un whatsapp a esa persona.

Con WhatsApp Web - También posible en PC

r

WhatsApp Web es la versión web de la app de mensajería. Por lo general, es algo solo accesible en ordenadores, ya que es una herramienta que se ha diseñado para que los usuarios puedan recurrir al PC en lugar de al teléfono para usar whatsapp. Sin embargo, existe una forma de utilizarlo en el móvil.

Con este sistema, podrás tener tu cuenta de WhatsApp en la app y espiar la que deseas a través del navegador.

Vamos a explicarte qué tienes que hacer, aunque te recordamos que lo principal es cumplir los requisitos que hemos abordado al comienzo de esta guía. Si los cumples, entonces sigue leyendo.

Estos son los pasos a seguir para espiar otro whatsapp desde tu móvil utilizando la webapp WhatsApp Web:

  1. En tu teléfono, abre el navegador web como de costumbre.
  2. En las opciones del navegador, normalmente un icono con tres puntos en vertical, busca la opción de activar el “Modo Escritorio” o “ver como en PC”, o similar.
  3. Ahora, introduce la siguiente URL para entrar en WhatsApp Web: web.whatsapp.com.
  4. Cuando lo hagas, verás que aparece un código QR en la ventana del navegador. Déjalo abierto.
  5. Coge ahora el teléfono con la cuenta que quieres espiar.
  6. Abre en este la app de WhatsApp y accede al menú principal con los chats abiertos.
  7. Abre el menú de opciones pulsando en el icono con tres puntos.
  8. En el desplegable, pulsa en “WhatsApp Web”.
  9. Si se activa la cámara, ve al paso siguiente. Si no se activa y aparece un listado de sesiones, pulsa el icono “+” y avanza al siguiente paso.
  10. Enfoca con la cámara del teléfono el QR que hay en tu móvil.
  11. En poco tiempo, notarás una vibración y verás cómo se abre el whatsapp que quieres espiar en tu teléfono.
  12. Ya lo tienes.

Este método es muy sencillo y muy poco invasivo, y además te da acceso a todo lo que quieras de la cuenta: desde chats hasta contenidos o notificaciones en caso de comunicación.

¿Su problema? Que, si el usuario ve una sesión desconocida abierta, puede cerrarla al momento. Si hace eso, tendrás que repetir los pasos desde cero.

Cómo espiar otro WhatsApp con apps espía

r

El otro camino, y normalmente el más fiable y eficaz cuando hablamos de espiar dispositivos o incluso de hacer cosas más complejas como ver las llamadas de otro móvil, es usar aplicaciones espía.

Estos programas están pensados para monitorizar datos, para rastrear ubicaciones, para acceder por completo al dispositivo que se desee de la forma más profesional y sencilla posible.

Son herramientas que cuentan con muchas funciones espía juntas y que, además, tienen poco de gratuitas.

Para poder usarlas, el usuario debe pagar unas cuotas que pueden ser desde mensuales hasta anuales, hay varias opciones diferentes, por lo que hay que pensar en rascarse el bolsillo para plantearse este método que vamos a abordar.

Hay precios muy variados, aunque de eso hablaremos más adelante. Lo que vamos a hacer a continuación es explicarte los pasos a seguir desde el registro de cuenta hasta el uso de la app espía.

Y es que, por si no lo sabías, todas son muy similares en cuanto a funcionamiento, lo que nos permite establecer unas pautas generales que funcionan en la inmensa mayoría de casos.

Puede haber algunos en los que no, pero una de nuestras indicaciones fundamentales aquí es que tengas el manual de instrucciones de la app a mano, algo que el equipo siempre facilita.

Con eso y con nuestras indicaciones, no habrá cuenta de WhatsApp que se te resista.

Descarga, instalación y uso de las apps espía - ¿Cómo se hace?

Aquí vamos a explicarte todo lo que necesitas para usar apps espía y espiar WhatsApp desde tu teléfono. Ten en cuenta los requisitos tanto técnicos legales que vimos más arriba para evitarte problemas.

Además, ten en cuenta que es probable que necesites rootear el móvil si es Android o hacerle Jailbreak si es iPhone, ya que algunas apps espía lo necesitan para funcionar al 100%.

¿Cumples todos los requisitos? Si es así, sigue los pasos que te vamos a dar a continuación para espiar WhatsApp con el mejor software de monitorización:

  1. Entra en la página web de la aplicación que vayas a usar. Echa un vistazo al recopilatorio que dejamos en el apartado de más abajo.
  2. Una vez dentro, ve al apartado para registrar cuentas de usuario y crea la tuya. Usa datos reales y un correo activo.
  3. Ve ahora a la sección de precios y elige el plan que más te convenga. Recuerda que debe incluir funciones para espiar WhatsApp, aunque puedes mirar también el apartado de abajo para ver nuestras indicaciones.
  4. Una vez hecho todo lo anterior, abre la bandeja de entrada del correo electrónico que has usado para el registro. Al entrar, verás que hay un mail del equipo de la aplicación.
  5. Ábrelo y tendrás los enlaces de descarga de la aplicación y, además, licencias de uso hay manuales de uso imprescindibles para la instalación.
  6. Coge ahora el teléfono con la cuenta a espiar, modifica ajustes para poder instalar apps de fuera de las tiendas oficiales e instala la app espía. Recuerda tener el manual abierto para permisos y posibles baches que surjan aquí.
  7. Al terminar la instalación, tienes que iniciar sesión con la cuenta que creaste anteriormente.
  8. Lo siguiente es coger tu teléfono móvil y repetir los dos pasos anteriores para instalar y utilizar la app espía.
  9. Cuando esté instalada, ábrela y selecciona el teléfono objetivo. Ve ahora al apartado de WhatsApp y ya podrás espiarlo fácilmente.

Las 3 mejores apps para espiar WhatsApp

Ya te hemos dejado muy claro que las aplicaciones espía son la mejor manera de espiar los chats de WhatsApp de otras personas, pero lo que no sabes es cuáles son las mejores ni qué pueden hacer o qué precios tienen.

Pero no te preocupes, que eso es algo que vamos a solucionar ahora mismo.

Aquí te vamos a presentar las 3 mejores apps espía para WhatsApp. Si quieres ver todas las conversaciones de tu objetivo desde tu teléfono móvil usando el mejor software y, además, contar con otras funciones adicionales para tener un mayor control del dispositivo desde el tuyo, vas a poder hacerlo sin problemas.

Te vamos a dar nombres, te vamos a explicar posibilidades y herramientas y, por supuesto, te vamos a dar precios. De hecho, también te detallaremos cuáles son los mejores planes de precios para cada aplicación.

Todo lo que necesitas saber del mejor software espía para WhatsApp está aquí. Y tenlo muy presente, porque entre estas candidatas figuran varias de las mejores apps para espiar móviles del momento.

YouPy

r

Si alguna vez has querido espiar un móvil Android, esta aplicación es lo que estabas buscando.

No hay software espía como YouPy para los dispositivos con el sistema operativo de Google.

Es una herramienta eficiente, muy fácil de manejar, realmente completa y, además, con unos precios bastante competitivos. Aunque no funciona en iOS.

Si la utilizas, ten por seguro que vas a poder espiar los chats de WhatsApp fácilmente, ya que los monitoriza al momento y, además, te deja guardarlos mediante capturas de pantalla.

Eso sí, usarla solo para esta app de mensajería sería como juzgar a un iceberg por lo que se ve de él.

Tiene mucho más que ofrecer como app espía, ya que es capaz de rastrear ubicaciones, controlar el uso de apps y hasta ver chats o actividad en otras redes sociales.

Es más, tiene la posibilidad de controlar las cámaras por remoto para grabar con ellas o hacer fotos, además de que permite grabar con el micrófono del objetivo.

Ofrece eso, e incluso más, a través de diferentes planes de funciones y precios que pone a disposición de los consumidores.

Si quieres el más equilibrado, debes decantarte por el plan Avanzado, ya que reúne más por el mejor precio. Si, además, lo escoges en modalidad anual, estarás pagando una cuota mensual equivalente de 7,49 euros.

XNSpy

r

Seguramente hayas oído hablar de XNSpy si alguna vez te has planteado espiar móviles iPhone, o incluso si has querido hacer lo mismo con Android.

Lo cierto es que esta app forma parte del top de apps espía del momento por lo completa que es, por lo bien y fácil que se maneja y por lo barata que es. Es incomparable en esto último.

Huelga decir que XNSpy es totalmente solvente en lo que respecta a WhatsApp. ¿Quieres espiar conversaciones, grabar videollamadas, ver los contenidos compartidos? Te da acceso a todo eso y, lo multiplica por mil al extenderse a todo el teléfono.

Si recurres a esta aplicación, podrás geolocalizar el terminal, espiar otras RRSS, ver contactos, llamadas, webs visitadas y hasta hacer capturas de pantalla.

De hecho, es de las favoritas de los padres que quieren espiar los chats de FB de sus hijos.

¿Y qué tal es de precio? Pues, como adelantábamos, inigualable. Cuenta con dos planes que pueden ser anuales o mensuales, aunque la primera opción es la más económica.

La Edición Prima de XNSpy anual cuesta menos de 7 euros al mes y ofrece todas y cada una de sus herramientas. Es sorprendentemente barata.

Spyzie

r

La última de nuestro top 3 sorprende por sus geniales menús y su accesibilidad, aunque no es tan económica como las que hemos visto hasta ahora.

Spyzie es una app espía muy buena para monitorizar chats de WhatsApp, de hecho, es tan completa que se ha ganado una importante presencia en el campo de las apps de control parental.

Muestra el historial de chats de WhatsApp, descarga los adjuntos y permite ver conversaciones actualizadas al momento.

Es muy completa en este sentido, como en prácticamente todo lo que toca.

Y es que, si usas todas sus herramientas podrás utilizarla tanto en Android como en iPhone para ver ubicaciones del terminal, rastrear la actividad en otras redes sociales, ver las llamadas, hacer capturas de pantalla, registrar cada tecla pulsada, ver los correos electrónicos y más.

En cuanto a los precios, ofrece tres planes en Android y dos en iPhone.

En ambos casos, la mejor opción es la del plan Ultimate trimestral, ya que se traduce en unos 20 euros al mes, la opción más barata y completa de la app.

Puede que todavía no lo tengas muy claro, pero no te preocupes. Son las mejores y, por tanto, siempre acertarás con la que elijas. Puedes fijarte en los precios, en sus interfaces o en lo que prefieras.

Tienes motivos más que de sobra para escoger cualquiera de las aplicaciones aquí detalladas.