Nomad connexion

móviles e internet

Cómo hackear WhatsApp

WhatsApp, la app de mensajería gratuita por excelencia, la que usan millones de personas y la que te interesa piratear.

Tienes curiosidad por acceder a cierta información y, para ello, necesitas saber cómo hackear WhatsApp. Pero no te preocupes, porque aquí tenemos todo lo que necesitas.

Cómo hackear WhatsApp

Esta guía completa de pirateo de whatsapp repasa desde lo más básico y esencial, como son los requisitos técnicos y legales, hasta las apps más recomendadas para tener buenos resultados.

Toda la información esencial sobre procedimientos, técnicas y aplicaciones, se reúne aquí. Así que sigue leyendo si quieres hacer un buen hackeo.

Qué necesitas para hackear WhatsApp

Requisitos. La primera palabra que se viene a la cabeza de cualquier que vaya a llevar a cabo una labor de espionaje de dispositivos o de cuentas de terceros.

Cualquier aplicación espía que vayas a usar para espiar conversaciones de Messenger o, como en el caso que nos ocupa, para hackear una cuenta de WhatsApp.

Cualquier método que vayas a seguir, siempre y cuando sea legal como los nuestros, exige atenerse a unos requisitos.

Requisitos variados pero que, al mismo tiempo, se concentran en dos tipos muy concretos. Por una parte, tenemos los requisitos tecnológicos, que son los que determinan que el método a aplicar funcione o no. Y créenos, tienes que asegurarte de cumplirlos.

Por otra parte, están los requisitos legales, que son los que se encargan de determinar si puedes actuar bajo la aprobación de la ley o si, por el contrario, proceder supondría un comportamiento ilegal.

Aquí te vamos a explicar lo que corresponde a cada apartado, haciendo especial hincapié sobre todo en el ámbito legal.

Las técnicas, herramientas y métodos que vamos a explicar aquí son completamente legales, por lo que no vas a poder actuar fuera de los márgenes legales.

De hecho, en el hipotético caso de que te lo plantees, debes saber que las consecuencias pueden ser tan graves como una pena de cárcel. Quedas totalmente advertido.

Requisitos tecnológicos

Los requisitos tecnológicos para piratear cuentas de WhatsApp son idénticos a los que encuentras si ojeas nuestra guía para espiar otro Whatsapp desde tu móvil, aunque hay ciertos matices diferenciadores importantes.

Para usar las herramientas espía que explicaremos, o al menos la mayoría, vas a necesitar tener acceso al teléfono de la persona con la cuenta a piratear.

El primero y el más importante requisito de todos, ya que es lo que te abrirá las puertas de la seguridad del terminal y te dejará tocar todo lo que necesites.

Y es que, para la mayoría de los métodos que vamos a explicar, tendrás que instalar aplicaciones, hacer cambios en los ajustes, acceder a los datos de la cuenta de whatsapp o, incluso, dar permisos adicionales a las herramientas espía con procesos como el JailBreak de iOS o el rooteo de Android.

Son cuestiones muy básicas, salvo estas dos últimas, que se vuelven esenciales si quieres tener éxito en esta tarea.

Asegúrate de poder cumplir este aspecto porque, de lo contrario, no podrás hacer nada.

¿O sí? Tenemos un método concreto que, aunque no consigue un pirateo al completo, sí que da acceso a información interesante sobre la cuenta y no requiere acercamiento alguno al móvil ajeno.

Requisitos legales

9

El otro conjunto de requisitos es el de los legales, uno que puedes pasar por alto en el caso de que seas un padre que quiere hacer el hackeo para ver las conversaciones de WhatsApp de sus hijos (ahora te explicaremos por qué).

El conjunto más importante de todos, dado que este tipo de pirateo implica acceso a datos privados y, por tanto, entra en conflicto con la LPD y el RGPD.

La ley pone dos límites muy claros. Para poder hackear, el usuario tiene que darte su permiso o estar bajo tu tutela legal.

Solo hay que cumplir uno de estos aspectos para poder proceder, de ahí que los padres tengan libertad para actuar en este sentido.

Debes cumplirlo porque, de lo contrario, te puedes topar con una multa o con una pena de cárcel. No es algo a pasar por alto, insistimos.

Cómo hackear WhatsApp de forma gratuita

En todo proceso de espionaje, incluso cuando hablamos de usar rastreadores de teléfonos móviles, aparecen siempre soluciones gratuitas.

Más adelante hablaremos de las herramientas de pago, que por cierto son las mejores para piratear cuentas de whatsapp. Pero, ahora, vamos a centrarnos en cómo hackear WhatsApp gratis.

Algo para lo que hay varios métodos que, además, se valen de los propios recursos y procesos de la app de mensajería.

No tienes que instalar ningún software de terceros, salvo para un caso especial que indicaremos al final, pero lo que no vas a tener que bucear en la red en busca de apps.

De hecho, no lo hagas y cíñete a nuestras indicaciones si no quieres contagiar tus dispositivos con malware.

Vamos a explicarte tres métodos diferentes, totalmente legales y eficaces.

Los dos primeros son los mejores, mientras que el tercero puede ser un buen complemento si no quieres hacer algo tan invasivo como hackear una cuenta. Presta mucha atención.

Método de WhatsApp Web

8

WhatsApp Web es la versión web de whatsap, valga la redundancia. Un portal online al que puedes acceder para conectar tu cuenta en esta app y chatear a través de ella sin necesidad de usar el móvil, siempre y cuando este esté conectado a internet.

Esta página puede ser nuestra llave para lograr el pirateo de la cuenta de WhatsApp que queremos.

Para ello, vas a necesitar el teléfono con la cuenta a hackear y un PC que vayas a usar de ahora en adelante que esté conectado a internet. ¿Lo tienes todo? Entonces, sigue los pasos que te dejamos a continuación:

  1. Coge tu ordenador y abre el navegador web. Cuando lo tengas abierto, introduce la siguiente URL: web.whatsapp.com. Aparecerá una página con un QR.
  2. Ahora, coge el teléfono que tiene la cuenta a hackear y desbloquéalo.
  3. Acto seguido, abre la aplicación de WhatsApp para entrar en su cuenta.
  4. Dentro de ella, en el menú de chats, que es el principal, pulsa el botón de opciones de arriba a la derecha.
  5. En el desplegable que aparece a continuación, pulsa en el campo de “WhatsApp Web”.
  6. La pantalla que aparece ahora puede mostrar la cámara activa del teléfono con un recuadro para escanear un código QR. Si no es así, pulsa el botón “+” y aparecerá.
  7. Lo que tienes que hacer ahora es usar la cámara del teléfono para enfocar el QR que tienes en la pantalla del PC.
  8. Cuando lo hagas, se sincronizará la cuenta con el ordenador y podrás conectarla. De hecho, verás cómo aparecen todos los chats de esta cuenta.
  9. ¡Ya la has pirateado!

Este método tiene a su favor que es muy fácil y que no requiere hacer modificación alguna ni en cuenta ni en terminal.

No obstante, si el usuario lo decide, puede hacer que dejes de entrar en su cuenta con tan solo seleccionar tu conexión y eliminarla. Tampoco se le puede pedir más, es gratuito.

Método de réplica de cuenta

7

El método de réplica de cuenta consiste, como su nombre indica, en usar otro dispositivo para mantener la sesión iniciada en la cuenta de WhatsApp.

Es algo que se hace mucho con redes sociales, de hecho es uno de los mejores métodos para hackear una cuenta de Instagram, y también es uno de los mejores gratuitos aquí.

Necesitarás el móvil de tu objetivo y otro en el que no haya nada de WhatsApp, o que se haya limpiado todo archivo, app y registro sobre él.

Debe estar inmaculado para poder hacer bien el inicio de sesión o, de lo contrario, nuestro método no funcionará.

Cuando cumplas los requisitos previos y estos que hemos mencionado, prepárate. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Ten a mano tanto el teléfono con la cuenta a piratear como el que vayas a usar para hacer el pirateo.
  2. En el “limpio”, procede a instalar la aplicación de WhatsApp. Ya sabes, ve a la tienda de apps, busca y descarga para que se instale.
  3. Terminada la instalación, abre la aplicación como si fueras a conectar con normalidad.
  4. Ahora, cuando se te pidan datos, introduce el número de teléfono del otro móvil, el que tiene la cuenta a piratear.
  5. Acto seguido, el software te indicará que debes verificar tu identidad. Para ello, escoge la opción de enviar un SMS con un código de confirmación.
  6. Al hacerlo, verás que al teléfono que ya tiene la cuenta llegará dicho mensaje. Ábrelo, mira el código y escríbelo en el terminal en el que estás haciendo el proceso de inicio de sesión.
  7. Después de esto, la aplicación comenzará a descargar en el teléfono del login un backup con conversaciones recientes. Deja que acabe el proceso.
  8. Acto seguido, habrás terminado, ya has hackeado y conectado la cuenta de WhatsApp a este teléfono y podrás verlo todo en tiempo real.

Este método funciona a la perfección, aunque es posible que en ocasiones surjan problemas.

Si te sucede eso, lo que tienes que hacer es coger el dispositivo original con la cuenta y eliminar cualquier conexión a internet, sea por Wi-Fi o por datos.

De esta manera, WhatsApp no podrá comprobar bien su identidad y te dejará proceder. Aunque no es algo que suela pasar.

Método de Sniffer

6

El último de los métodos que vamos a ver sí requiere de una aplicación, que es la que le da nombre. Sniffer es una app exclusiva de Android que, automáticamente, hace que esta técnica no pueda emplearse en iPhone.

Es un software de rastreo capaz de monitorizar conversaciones en tiempo real.

Además de tener que instalarlo, para lo que tendrás que modificar ajustes de tu smartphone, también hay que cumplir varios requisitos adicionales.

Aquí no necesitas acceso al dispositivo con la cuenta a hackear, pero sí que necesitas estar conectado a la misma red wi-fi que él y, además, que esta tenga protocolo de seguridad WPA.

Deben cumplirse esos requisitos tan específicos para poder hackear WhatsApp con Sniffer. Si se dan, entonces solo tendrás que seguir estos pasos que te dejamos a continuación:

  1. Descarga la app Sniffer en el teléfono que vayas a usar. La encontrarás fácilmente en internet, y no te asustes si se descarga un archivo con extensión .apk, ya que es su instalador. Ábrelo para instalarla.
  2. Cuando ya tengas la herramienta instalada, asegúrate de conectarte a la misma red inalámbrica que tu objetivo mientras este esté conectado. Recuerda, también, el requisito de seguridad de la red.
  3. Hecho y comprobado todo esto, abre la app Sniffer en tu smartphone.
  4. Dentro de ella, debes pulsar la opción “ARP-Spoof”. Acto seguido, pulsa el botón “Start” para que empiece a trabajar.
  5. Con esto, comenzarás a ver todos los chats del otro usuario en WhatsApp, amén de en otras apps y RRSS.
  6. ¡Ya has terminado!

Esta técnica no hackea WhatsApp exactamente, pero sí que te permite monitorizar sus conversaciones, como pasa cuando utilizas apps espía para espiar cuentas de Instagram, por ejemplo. Muy útil si quieres algo poco invasivo y muy ocasional.

Cómo hackear WhatsApp con programas de pago - El método más completo y eficaz

Usar programas de pago es la mejor forma de hackear una cuenta de WhatsApp. Las mejores aplicaciones espía para móviles ofrecen las soluciones más completas y seguras en cuanto a monitorización, sea de apps de mensajería, de redes sociales o de cualquier aspecto relacionado con un smartphone.

El software de pago obliga a abonar unas cuotas mensuales, bimensuales, anuales o de otros tipos. Por lo general, incorporan también diferentes planes en función de las herramientas que el usuario quiera utilizar; aunque lo habitual es que el plan intermedio sea el que incorpore la posibilidad de piratear perfiles de WhatsApp.

Estos programas suelen requerir que se preste especial atención a los requisitos técnicos vistos más arriba, como también a esos aspectos más avanzados en relación con Root y Jailbreak.

Además, vienen acompañados de un manual de instrucciones que debes usar siempre para no tener problemas con la instalación.

De hecho, te vamos a hablar de la instalación, como también del proceso de creación de cuenta que tienes que realizar o de cómo usar las apps espía para el hackeo de WhatsApp.

Algo muy positivo de este sector es que todas las herramientas son muy similares. Por tanto, podemos darte esta guía general que te será útil en prácticamente cualquier caso.

Descarga, instalación y uso de las apps espía

5

Desde el momento en el que tienes que crear una cuenta de usuario hasta el momento en el que pulsas el botón para monitorizar la actividad de WhatsApp.

Vamos a repasarlo todo en los pasos que te dejamos a continuación, que por cierto te serán tremendamente familiares si alguna vez has buscado información sobre cómo espiar conversaciones de Facebook.

Con los requisitos ya aclarados, y sabiendo que tienes que acceder al dispositivo objetivo para instalar también el software, esto es lo que tienes que hacer:

  1. Accede a la página web de la aplicación espía que vayas a usar. No importa que uses tu PC o tu smartphone.
  2. Dentro de ella, ve a la sección de registro y crea una cuenta nueva. Usa datos reales y un correo que uses frecuentemente.
  3. Acto seguido, ve a la sección de precios o de compra y elige el plan adecuado. No te preocupes por esto, más adelante te explicamos cuáles son las mejores apps y los mejores planes de cada una. Rellena los datos que se te pidan.
  4. Ve ahora a la bandeja de entrada del mail que indicaste y verás un correo del equipo.
  5. Ábrelo para tener acceso a enlaces de descarga, licencias y manual de instrucciones. Abre este último para tenerlo a mano.
  6. Coge ahora el teléfono con la cuenta que quieres hackear. Comprueba de paso si tienes que modificar ajustes para instalar apps que no vengan de la tienda oficial y, si es necesario, modifícalos.
  7. Descarga ahora e instala la app espía en el terminal. Ojo con el proceso de instalación, ve repasando el manual para no equivocarte con los permisos.
  8. Cuando termine de instalarse, tendrás que iniciar sesión. Usa ahora la cuenta que creaste en el paso dos.
  9. Coge ahora el teléfono que vas a usar para espiar y repite los pasos 6, 7 y 8 con él.
  10. Una vez iniciada la sesión, selecciona el teléfono que has vinculado. Ve ahora al apartado de WhatsApp para acceder a toda su información.
  11. Hackeo completado.

Puede que el método sea algo más engorroso, sobre todo cuando hace falta aplicar JailBreak o Root por temas de permiso y funciones extra.

No obstante, se trata del más completo y capaz de todos. Estas herramientas son completísimas y te permitirán hacer mucho más si lo prefieres, aunque de eso te hablaremos mejor a continuación.

Mejores aplicaciones para hackear WhatsApp

4

Ya te hemos dicho que las aplicaciones de pago son la mejor forma de piratear una cuenta de WhatsApp, pero lo cierto es que son la mejor manera si quieres hacer más que acceder a dicha aplicación en la cuenta de otra persona.

Estas herramientas ofrecen muchas funciones de monitoreo avanzadas, ideales para una monitorización completa del dispositivo que se te antoje.

El problema, claro está, es que no son gratuitas. Cuando hay que rascarse el bolsillo es cuando más se medita el paso que hay que dar, pero ya nos hemos encargado de meditarlo por ti para que no tengas que pasar demasiado tiempo buscando, comparando o pensando. ¿Cómo? Reuniendo las mejores apps para hackear WhatsApp.

Tres programas totalmente independientes que funcionan en teléfonos móviles y que son capaces de darte toda la información que desees.

Podrás usarlos para piratear la cuenta de WhatsApp, pero también para hacer otras muchas más cosas, monitorizando por completo el dispositivo para no perderte ni una pizca de información que te pueda resultar de utilidad. A continuación, te los presentamos y los detallamos al dedillo.

YouPy

3

¿Alguna vez has mirado una guía sobre espiar móviles Android?

Si lo has hecho, o incluso si has visto la nuestra, sabrás ya que YouPy es la mejor aplicación para ello. Es totalmente incompatible con iPhone, pero, al mismo tiempo, es de las más completas, fáciles de manejar y cómodas que hay para Android, como también de las más económicas.

Si apuestas por ella, tendrás contigo una herramienta que es capaz de darte toda la información que desees sobre el teléfono que quieras.

En el campo de Whatsapp destaca porque muestra todas las conversaciones al momento y te deja ver contactos más frecuentes, ficheros compartidos y grupos, hasta es capaz de hacer capturas de pantalla o backups de chats si quieres.

Pero no se queda ahí, ya que muestra la batería restante del dispositivo, su ubicación en un mapa virtual, la actividad en RRSS y otras apps de mensajería y hasta hace fotos o graba vídeos a través de las cámaras del dispositivo.

A todo esto hay que sumar un modo oculto disponible de forma automática para esconder tanto icono como notificaciones de la app en el objetivo.

En cuanto a sus precios, tiene tres planes disponibles en modalidad mensual o anual. La mejor opción es la modalidad anual con el plan Avanzado. Ofrece muchas herramientas a un precio de 7,49 euros al mes.

IKeyMonitor

2

Puede que no sea de las mejores apps espía del mercado, pero sí que es una de las más sorprendentes. La app de iKeyMonitor es plenamente compatible con Android y con iOS, y además cuenta con un solo plan de pago que, por cierto, es bastante elevado.

¿Por qué la recomendamos? Para empezar, porque es muy capaz cuando se trata de piratear cuentas de WhatsApp.

Te da acceso íntegro a toda la actividad del usuario en esta aplicación, aunque no te deja actuar en su lugar. Asimismo, es de lo mejor que hay si quieres ver historiales de llamadas completos o geolocalizar dispositivos. Tiene muchas herramientas diferentes y es muy fácil de usar.

Lo más sorprendente de todo es que, aunque el plan completo de iKeyMonitor es caro, ya que cuesta casi 30 dólares al mes, el básico es completamente gratuito.

Si quieres ver historiales, SMS, ubicaciones, contactos, calendario y mucho más, no tienes que pagar absolutamente nada.

De hecho, en el caso de que quieras esta opción y hackear el WhatsApp, puedes pagar 9,99 dólares por un acceso de 3 días a esta función, a renovar cuando desees.

XNSpy

1

Ahora sí, volvemos a una de las mejores aplicaciones espía que hay en el mercado. XNSpy es famosa porque es capaz de aunar un abanico de herramientas de monitoreo enorme con unos precios imposibles de igualar.

De hecho, no solo se cuela entre las más recomendadas para espiar Android, sino que también se le considera una de las mejores aplicaciones para espiar iPhone.

Chats, historiales de llamadas y fotos compartidas por WhatsApp a tu completa disposición. ¿Quieres más? Te lo da, dado que es capaz de hackear cualquier cuenta de app de mensajería o red social popular.

Asimismo, tiene funciones de rastreo, de revisión de historiales de navegación, hace capturas de pantalla, accede a los correos electrónicos, a los SMS, a las llamadas de voz y hasta a las aplicaciones instaladas en general.

Hace tareas propias de una aplicación profesional de espionaje, y con unos precios que la vuelven accesible a cualquier usuario.

Disponible en dos ediciones diferentes, con planes mensuales, trimestrales y anuales, destaca sobre todo por la versión anual de su edición Prima, ya que cuesta menos de 7 euros al mes. Un precio incomparable.

Puedes elegir cualquiera de estas tres opciones, ya que todas funcionan perfectamente y cumplen de sobra con su cometido. En tus manos está dar el paso final, así que opta por aquello que más te convenza.