Nomad connexion

móviles e internet

Cómo ver las llamadas del movil de mi pareja

Los historiales de llamadas pueden decirnos muchísimo sobre el uso que se da a un terminal, y más cuando ese teléfono es el de nuestra pareja. Lo sabes y por eso estás aquí, porque quieres saber cómo ver las llamadas del móvil de tu pareja.

No te preocupes porque, además de ser perfectamente posible y de que te lo vamos a explicar con todo el detenimiento del mundo para que no tengas dudas, también te podemos adelantar que es algo bastante sencillo.

Cómo ver las llamadas del movil de mi pareja

En esta completa guía vamos a explicarlo paso a paso y, además, te vamos a presentar las mejores herramientas a usar para conseguirlo, como también todas las consideraciones que debes tener en cuenta para que no haya problemas al hacerlo. Todo detalle cuenta cuando hablamos de espiar.

Información importante sobre espiar las llamadas del móvil de tu pareja

Siempre que se plantea la posibilidad de llevar a cabo una tarea de espionaje o monitorización, como puede ser espiar conversaciones de Facebook o, en el caso que nos ocupa, monitorizar las llamadas del teléfono de tu pareja, hay que valorar todos los escenarios y, sobre todo, conocer los requisitos.

Hablamos de un procedimiento que supone entrar en datos privados de una tercera persona y que, además, en este caso es alguien cercano y con confianza.

En este contexto es muy importante asegurarse de dos cosas: la primera, que es fundamental cumplir con las indicaciones legales sobre espionaje de terceros; la segunda, que hay unos requisitos técnicos que son importantísimos.

Huelga decir lo importante que es actuar según lo que indica la ley, y es que las consecuencias que pueden darse en caso de no hacer caso de la normativa pueden traducirse hasta en penas de cárcel de varios años.

Por otra parte, debemos insistir en lo importante que es cubrir también el lado técnico. De no ser así, los métodos que veremos aquí no tendrán efecto alguno.

Vamos a profundizar en cada aspecto en los siguientes apartados para que no puedas tener ninguna duda al respecto sobre espiar historiales de llamadas de tu pareja.

Es legal, pero…

Por supuesto que esta actividad es legal, pero siempre y cuando cumpla con lo que dicta la ley. En el caso de espiar llamadas, las leyes marcan dos casos en los que se puede actuar con total normalidad y sin miedo a represalias: si la persona a espiar da su consentimiento para ser espiada o si, en su defecto, está bajo tu tutela legal.

Este último supuesto es ideal para padres que quieren usar aplicaciones de control parental y hacer un seguimiento de las llamadas de sus hijos; pero, por supuesto, no encaja para nada con espiar las llamadas de tu pareja. Para esto último, la condición clave es la del consentimiento.

Necesitas que te den permiso para hacerlo, ya que solo hay que cumplir una de esas dos condiciones para proceder.

De hecho, lo cierto es que las exigencias legales son muy sencillas, como has podido ver; aunque no por ello son flexibles. Si la cosa se complica, puedes recibir una importante sanción económica, o peor aún.

Si quieres hacerlo, necesitas acceder a su teléfono

Las técnicas que vamos a tratar aquí para poder acceder al historial de llamadas de tu pareja en su móvil implican que, precisamente, puedas coger su dispositivo durante un tiempo. 

Lo necesitas porque vas a tener que usar herramientas de monitorización, y estas deben instalarse en dos dispositivos: por una parte, el que se va a espiar; por otra, el que se va a usar para realizar el espionaje. 

Esta instalación, además, suele requerir cambios en los ajustes para poder llevarse a cabo. De hecho, hay algunas aplicaciones algo más exigentes con las que debes rootear o instalar Jailbreak.

No son todas, pero en algunos casos es necesario, sobre todo para acceder a ciertas funciones más avanzadas si lo deseas.

El problema de la confianza

En todo  esto de espiar llamadas hay un factor muy importante: la confianza. Si monitorizas el historial de las llamadas de tu pareja, puede que no sea algo demasiado positivo por lo que puede implicar de cara a la relación.

Por eso mismo, además de por lo que dice la ley, es muy importante que tengas su consentimiento. Si no es así, además de enfrentarte a problemas legales, también te puedes enfrentar a problemas con tu pareja. Y aquí estamos para ayudarte, no para causarte complicaciones.

¿Han quedado claras esas 3 claves? Son la base para poder seguir con todo lo que tenemos que explicarte, aunque antes vamos a ahondar en otro aspecto que te puede interesar si tienes dudas sobre espiar historiales de llamadas en el teléfono de tu novio o de tu novia.

Por qué espiar el historial de llamadas del teléfono de tu pareja

Esto es algo que pasa también cuando alguien se plantea cómo espiar chats de WhatsApp, o mejor aún, cuando se buscan motivos por los que usar rastreadores de móviles. Es posible que dudes sobre la necesidad o la eficacia de llevar a cabo labores para espiar el historial de llamadas de tu pareja, y es normal.

Muchas personas pueden preguntarse con qué finalidad llevar a cabo una tarea así, pero aquí vamos a ayudarte a entender por qué es aconsejable saber hacerlo.

Existen varias situaciones en las que saber espiar historiales de llamadas puede ayudarte considerablemente, incluso hacer que puedas ahorrar dinero o que podáis ahorrar dinero mes a mes.

¿Te suena a exageración? En ese caso, solo podemos decirte que sigas leyendo. Cuando termines con este apartado, entenderás todo a lo que queremos referirnos con esto que te estamos contando.

Incongruencias en el consumo de la línea móvil

En ocasiones es posible que lleguen facturas de teléfono con unos precios bastante más altos de lo que se esperaba. No suele ser algo habitual, pero cuando sucede puede ser realmente molesto, sobre todo por el inesperado desembolso económico que hay que realizar.

Si aparecen llamadas que no cuadran en la factura, lo mejor es usar los métodos que vamos a ver. Así, podrás tener acceso al historial de llamadas al completo y podrás ver si es cierto que hay algún descuadre entre los datos que tú tienes registrados y los que figuran en el recibo del teléfono.

De ser así, podrás reclamar y pedir el dinero de vuelta, ofreciendo datos con fundamento para justificar tu reclamación. ¿Ves como no exagerábamos cuando hablábamos de que haciendo esto podrías incluso ahorrar dinero?

¿Infidelidades?

La situación más habitual y el motivo más frecuente por el que se suelen usar soluciones para espiar historiales de llamada en móviles es cuando hay sospechas de una posible infidelidad.

Las llamadas pueden borrarse en los teléfonos móviles, pero con los métodos que veremos, hasta esos datos eliminados se pueden recuperar.

En este sentido, espiar el historial funciona perfectamente, porque puede ayudarte a detectar los contactos más frecuentes y confirmar o desmentir tus sospechas.

Aunque, evidentemente, esto supone un importante problema para tu relación, sobre todo porque puede demostrar falta de confianza.

Además, hay que partir siempre del uso legal de los métodos para espiar, por lo que necesitarás consentimiento de tu pareja.

De ser así, si le confirmas que vas a espiar su historial de llamadas, es muy posible que la relación se vea afectada. Eso sí, podrás despejar cualquier duda con una eficacia y rapidez totalmente indiscutibles.

Estos son los principales motivos por los que puedes sacar utilidad a nuestras explicaciones sobre cómo espiar llamadas en el móvil de tu pareja.

Existen muchos más posibles casos, por supuesto, pero estos son los más frecuentes y en los que el procedimiento más demuestra su utilidad.

Cómo ver el historial de llamadas del móvil de tu pareja

Ahora sí, vamos ver cómo espiar el historial de llamadas del móvil de tu pareja. Aquí tenemos algo muy importante que decir. Y es que, a diferencia de otras guías como la de hackear Instagram, no podemos presentarte métodos gratuitos que sean realmente eficaces.

Sí es cierto que existe uno tremendamente sencillo y con muy buenos resultados, que consiste en coger directamente el teléfono de tu pareja y echar un vistazo.

Pero este método dista mucho de poder dar datos veraces, sobre todo si se modifica el historial borrando llamadas. Puede servir si no quieres complicarte, pero ni de lejos alcanza lo que puedes conseguir si sigues nuestras indicaciones.

La mejor manera de conseguir acceder a todas las llamadas realizadas por tu pareja con el móvil es usando aplicaciones espía, algo de lo que hablaremos en mayor profundidad más adelante.

Esta es la única vía fiable y eficaz, además de bastante sencilla, si quieres tener acceso a esa información rápidamente y sin complicaciones. Aunque ya te lo adelantamos, no es para nada gratuita.

Antes de entrar en ella, vamos a abordar el tema de los métodos gratuitos con más detalle para despejar posibles dudas.

Después, te explicaremos cómo proceder paso a paso con las herramientas de monitoreo para ver todas las llamadas recibidas y las realizadas en ese smartphone que tienes entre ceja y ceja.

¿Hay métodos gratuitos fiables?

No busques y descargues aplicaciones gratuitas para espiar llamadas. Las opciones que tienes de encontrar algo que no sea un virus son muy bajas, y eso puede hacer que tengas serios problemas con tu terminal, tus archivos y tu información privada.

Se han dado muchos casos de personas que han visto cómo secuestraban ficheros de su ordenador por buscar apps espía por su cuenta.

Nuestra recomendación es que te limites a seguir las indicaciones que vamos a tratar aquí, ya que así evitarás enfrentarte a cualquier posible amenaza en la red.

Hay mucho malware y virus surcando las redes, como también mucho hacker con la maestría suficiente para acabar pidiéndote dinero real para poder recuperar tus archivos.

Insistimos, no actúes por libre si quieres espiar llamadas en el teléfono de tu pareja, porque es posible que acabes teniendo muchos problemas a causa de eso. Sigue las recomendaciones y pautas que te vamos a dar aquí y todo irá bien y sobre ruedas.

Espiar con apps de monitorización

Usar las aplicaciones de monitoreo es la mejor forma de tener acceso a esas llamadas que quieres espiar. Estas herramientas avanzadas permiten ver toda la información del dispositivo si lo deseas, por lo que a veces pueden resultar algo abrumadoras. Y es precisamente esta posibilidad lo que hace que no sean gratuitas.

En efecto, vas a tener que pagar unas cuotas que pueden ser mensuales, bimensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Es obligatorio para poder usar estas herramientas, aunque algunas ofrezcan versiones de prueba por tiempo limitado que son bastante interesantes para ver su potencial y posibilidades.

También tenemos que destacar que todas estas apps son muy similares en cuanto a comportamiento. Y esto es realmente positivo porque, así, podemos darte una guía general que te sirva para prácticamente cualquiera que quieras usar.

Habrá excepciones en algunos casos, pero si usas el manual de instrucciones que acompañan a estas apps, no vas a tener ningún problema.

Dicho esto, estos son los pasos a seguir para espiar las llamadas del móvil de tu pareja con apps de monitoreo:

  1. Accede al portal web de la app espía que vayas a usar. Si quieres saber ya la más recomendable, ve directamente al siguiente apartado de esta guía y vuelve a estos pasos.
  2. Dentro del portal, entra en la sección de registro y crea un nuevo usuario. Rellena el formulario con datos reales y asegúrate de poder acceder al mail que indiques.
  3. Tras crear tu perfil, ve al apartado de compra y selecciona el plan que consideres adecuado. Por lo general, el más económico suele incluir funciones para ver historiales.
  4. Una vez introducidos los datos para el pago y tener ya comprado el plan adecuado, entra en el correo electrónico usado durante el registro.
  5. En la bandeja de entrada encontrarás un mail del equipo de la app. Ábrelo y tendrás enlaces para descargar la aplicación, manuales y demás información complementaria.
  6. Ahora, coge el teléfono de tu pareja e instala la app en él. Es importante que abras el manual antes para seguir indicaciones sobre permisos y modificación de ajustes.
  7. Al terminar con la instalación, inicia sesión con el perfil que has creado antes.
  8. Después de eso, coge el teléfono que vayas a usar para espiar y repite los pasos 6 y 7 con él, utilizando también el mismo perfil de usuario.
  9. Cuando ya lo hayas hecho, quédate en la app, selecciona el móvil de tu pareja y ve al apartado de llamadas. Ya puedes ver todo el historial.

Estas aplicaciones espía pueden hacer mucho más que dar acceso al historial del celular de tu pareja.

De hecho, también pueden exigir más a la hora de usarlas, y es que es posible que tengas que rootear o instalar jailbreak en ambos dispositivos, sean Android o iPhone respectivamente.

Ten esto muy en cuenta porque puede complicar un poco más el proceso de instalación y uso.

Las mejores apps para ver las llamadas del móvil de tu pareja

Dejando ya claro que la mejor forma de ver el historial de llamadas de tu pareja es usando aplicaciones de monitoreo, es el momento de ver las opciones más destacadas del mercado.

Vas a tener que pagar por las herramientas que uses, y es por eso que te vamos a ayudar a que hagas la inversión más adecuada.

Hemos repasado las mejores apps para espiar móviles que hay y, a partir de ellas, hemos podido hacer una selección con las mejores apps espía para las llamadas del teléfono de tu pareja.

Un grupo reducido con tan solo 3 nombres, pero en el que destacan la calidad de las herramientas, la variedad de soluciones que ofrecen y, por supuesto, unos precios totalmente ajustados.

A continuación, te presentamos este top 3 repleto de calidad y facilidades para todo tipo de usuarios.

XNSpy

La aplicación espía que más ha sorprendido a usuarios de todos los dispositivos móviles por todo lo que hace y por los precios que maneja. XNSpy es muy famosa, de hecho forma parte de las mejores aplicaciones para espiar móviles iPhone que hay, aunque también funciona con dispositivos Android, ofreciendo en ambos casos un repertorio de herramientas de monitoreo realmente grande, amplio y, sobre todo, eficaz para espiar.

En lo que respecta a la monitorización de llamadas, esta app es capaz de mostrar los historiales de llamadas al completo. Con ella vas a poder ver todos los historiales de llamadas enviadas, recibidas e incluso perdidas.

Todo ello acompañado también de marcas con fecha y con hora, amén de con duraciones. Pero por supuesto no es lo único que hace, también monitoriza SMS, alerta en caso de haber comunicación con determinados contactos, geolocaliza, monitoriza apps de mensajería, redes sociales, aplicaciones instaladas, correos electrónicos y hasta es capaz de grabar llamadas o el entorno tanto a través de cámaras como del micrófono.

Hace muchísimas cosas por unos precios realmente sorprendentes. El mejor plan que tiene disponible es la edición Prima, a la que puedes acceder con la modalidad anual pagando unos 7 euros al mes aproximadamente. Cifra muy ajustada para un software tan completo y eficiente.

YouPy

En la actualidad, YouPy es, sin tapujos, la mejor aplicación que hay para espiar móviles Android.

Un programa espía que no funciona en dispositivos iOS, dado que solo es compatible con el sistema operativo de Google; pero que a cambio ofrece uno de los mayores abanicos de monitoreo del mercado.

Tanto es así, que puede parecerte incluso demasiado grande si solo quieres espiar las llamadas del móvil de tu pareja.

En lo que respecta al espionaje de llamadas, YouPy ofrece la posibilidad de acceder y repasar el historial al completo con señales que indiquen tanto la hora como la fecha al completo.

Podrás ver las llamadas entrantes, las salientes e incluso las perdidas y, si lo deseas, también tendrás la posibilidad de usar su sistema de grabación para capturar la voz tanto de la otra persona como de tu pareja durante la llamada. Huelga decir que también ofrece muchas más herramientas, como las de geolocalización, acceso a chats, a redes sociales o hasta a las cámaras del dispositivo. Tanto es así, que hasta deja hacer capturas de pantalla del terminal.

Este software pone sobre la mesa tres planes diferentes y, aunque el básico ya ofrece soluciones para ver el historial, lo mejor es optar por el plan Avanzado y escoger la modalidad de pago anual. Así, tendrás el equilibrio perfecto entre funciones y precio, ya que cuesta unos 7,40 euros al mes.

MSpy

El último programa que vamos a tratar es el más completo de esta lista y casi de todo el sector de la monitorización. La solución de MSpy es muy eficaz tanto en Android como en iOS, de hecho, es la favorita de los profesionales del sector.

Y es que es capaz de aglutinar el mayor número de herramientas de monitoreo posibles y, además, conciliarlo con una interfaz tremendamente accesible para todo tipo de usuarios.

En lo que respecta a las llamadas, es perfecta para espiar el móvil de tu pareja. Podrás grabar llamadas, recibir alertas según qué contactos llamen, tener acceso al historial completo con fechas, horas y hasta duraciones marcadas con total precisión o hasta grabar cada llamada si lo deseas.

Ofrece todo eso y, además, lo amplía con una gran oferta de soluciones espía. De hecho, todo lo que es capaz de hacer hace casi que sientas que el teléfono espiado está en tus manos por su variedad y rendimiento.

También ofrece varios planes de pago y funciones, y aquí es donde deja claro por qué es una de las favoritas para profesionales.

Es capaz de monitorizar varios dispositivos al mismo tiempo si se escoge el plan familiar, aunque lo mejor para nuestro caso es el plan Premium con licencia anual, disponible por unos 14 euros al mes. Más caro que el resto, pero también mucho más completo en todos los sentidos.

Habiendo repasado ya las mejores propuestas y desgranadas todas sus bondades, solo te queda dar el paso final, que no es otro más que coger la opción que más te convenza y empezar a usarla siguiendo los pasos indicados más arriba.

No te preocupes si no te decides, porque todos estos programas son igualmente fiables y eficaces. Todos funcionan a la perfección.